Romance en Cannes: Parejas de famosos muestran su amor

El festival de cine francés ha sido el punto de romanticismo de los famosos.

Guía de: Celebridades

Romance Cannes

Foto: EFE

Robert Pattinson y Kristen Stewart. (imagen de archivo)

Al parecer los famosos han decidido que la ciudad del amor en Francia no es Paris, sino que Cannes. Actores y actrices llegaron al balneario del sur de Francia para asistir al Festival de Cannes y demostrar su amor frente a las cámaras.

Algunas parejas de celebridades se mostraron muy afectuosos en fiestas y otros puntos de la ciudad de la Costa Azul. Los protagonistas de Crepúsculo dejaron en claro que son una pareja al darse un beso en una fiesta por la nueva película de Kristen Stewart “On the road”.

Stewart y Robert Pattinson nunca han confirmado la relación, pero es bastante obvio que están juntos.

Romances Cannes

Foto: Agencias

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West también mostraron su amor para las cámaras. La estrella de reality y su nuevo novio se mostraron muy cariñosos en la alfombra roja de la premiere de la nueva película de West. En la after party también se dieron varios besos.

Y Cannes no fue sólo besuqueos de parejas hollywoodenses, sino que algunos llevaron su relación al otro nivel. Los actores Joshua Jackson y Diane Kruger al parecer estarían comprometidos.

Romances Cannes

Foto: AFP

Joshua Jackson y Diane Kruger.

Jackson y Kruger no sólo se quedaron en Cannes, sino que viajaron unos kilómetros para llegar a Mónaco y asistir al gala en beneficio de la fundación del Príncipe Alberto II.

Según dijeron algunas fuentes que también asistieron al evento, Jakcson ganó un collar de diamantes blancos por 45 mil dólares en la subasta y dijo que estaba buscando el regalo de compromiso perfecto. Sus representantes aseguran que no saben nada de un compromiso.

El actor de Fringe y la actriz de Bastardos sin Gloria han mantenido una relación por 6 años.

Romances Cannes

Foto: AFP

Alec Baldwin e Hilaria Tomas

Alec Baldwin y su prometida Hilaria Thomas también mostraron el lado romántico en Europa. Baldwin apareció en la alfombra roja llevando en brazos a Thomas como si fueran recién casados y aparecieron rumores de que se casarían de sorpresa en el continente antiguo.

Según algunas fuentes la agenda del actor de 30 Rock consideraría quedarse por un tiempo más en Europa cuando termine de filmar un documental en Cannes para casarse.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X