Kylie Jenner sorprende a sus fans reconociendo que sus labios son falsos

La más joven del clan Kardashian negó en varias oportunidades haberse hecho algo en los labios, pero finalmente llegó a confesar

Guía de: Celebridades

Hace unas semanas se puso de moda el “Kylie Jenner Challenge“, desafío en que jóvenes subían fotos a las redes sociales tratando de dejar los labios hinchados como los que tiene la menor del clan Kardashian.

Los labios de Jenner sufrieron un radical cambio y los noteros de farándula le comenzaron a preguntar si se había hecho cirugía. La estrella de reality de 16 años negó en varias oportunidades haberse operado e incluso llegó a escribir en Twitter que estos rumores la lastimaban y que eran insultantes.

kylie_jenner-1

Después de semanas, finalmente Kylie hablará sobre el tratamiento que se hizo en los labios en el próximo capítulo de Keeping up with the Kardashians. En un adelanto aparece Kim Kardashian hablando con Kylie sobre qué dirá cuando le pregunten por sus labios y en otro video Khloé dice que debería admitir lo que se hizo.

Aparentemente Kylie no quiso confesar antes su cambio estético porque “no estaba lista para hablar con la prensa”, o quizás simplemente fue una estrategia de marketing.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X