La cruda confesión del Príncipe Harry sobre Lady Di que conmueve hasta las lágrimas

El hijo de Lady Di se abrió ante la prensa y habló como nunca de su pasado, su madre y el trágico accidente automovilístico.

Guía de: Celebridades

descarga (9)

Caos total. Así definió el príncipe Harry sus años posteriores a la muerte de su madre, la princesa Diana. Ahora, a sus 32 años y siendo a la vista de todos el príncipe escandaloso, Harry contó a The Telegraph cuánto aconteció en su vida tras el fallecimiento de Lady Di.

Harry tenía 12 años cuando ocurrió el fatal accidente. “Mi forma de lidiar con esto era meter la cabeza en la arena, negándome a pensar en mi mamá, porque pensaba: ¿En qué me puede ayudar? Esto solo me va a poner triste. No va a traerla de vuelta”, explicó el príncipe al medio inglés.

Fue su hermano William quien lo instó a buscar ayuda profesional. A los 28 Harry comenzó tratamiento: “Fueron 20 años de no pensar en esto y después dos años de caos total”, admitió.

El príncipe Harry es el tercero en la línea sucesoria al trono. Su padre Carlos y su hermano mayor William han llevado una vida tranquila y correcta según lo esperado a miembros de la corona. El nombre de Harry, en cambio, estuvo siempre asociado a escándalos de toda índole.

El príncipe ha confesado en más de una oportunidad no tener casi recuerdos de su madre. Y ahora, veinte años después y en pareja con Meghan Markle, las cosas tal vez empiecen a estabilizarse. ¿Cuánto de aquel fatídico accidente de agosto de 1997 habrá tenido que ver en la conformación de su complicada juventud?

diana-harry

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X