La disparatada foto de Emilia Clarke que causa sensación: ¿Dónde quedó el glamour?
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Se acaban las botellas de champagne, se terminan los flashes. Y los famosos, los actores mejor pagados del planeta, terminan un rol y regresan a otro: de celebridad a ser humano, como cualquier otro.
Tras los Emmy a lo mejor de la televisión fue Emilia Clarke, la actriz que más gana en la actualidad, quien publicó una elocuente imagen de este momento. El backstage de tanta alfombra roja y vestidos carísimos, tanto peinado y make up… ¡para terminar así!
Mira también: Así lucía Emilia Clarke de pequeña, ¿cuánto ha cambiado la actriz?
La actriz de Juego de Tronos compartió una imagen sin miedo a reírse de sí misma (con ella, no de ella) y se trató de una hermosa y divertidísima foto: “No puedo creer que todavía tenga pies”, reflexionó la khaleesy sobre el alto de sus zapatos, mientras un camarero, más cansado que ella, ignora a la persona por quien morirían millones de fans.
La publicación se disparó de inmediato por arriba de los millones de likes, personas anónimas que gustan de las ceremonias, el vestido y el brillo de las joyas, pero también gustan de recordar que ellos, los talentosos, los notables, no son más que gente que alcanzó sus sueños. Bienvenidas las imágenes así.
Más sobre Celebridades
-
Revelan cinco detalles de cómo será la “boda oficial” de Ben Affleck y JLO
La pareja ya tuvo una ceremonia en Las Vegas, ahora darán el sí en un evento masivo.
-
Primera ministra de Finlandia vive polémico “after party” por video filtrado: Anunció test de drogas
Sanna Marin aparece bailando demasiado divertida en videos que recorren el mundo
-
Cómo luce el hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Dylan ya tiene 22 años y es orgullo de sus padres
El hijo mayor de la estelar pareja cumplió años pocos días atrás en medio de los festejos por su graduación universitaria.
-
La intensa lucha de Olivia Newton-John contra las adicciones de su hija
La fallecida actriz de "Grease" no sólo peleó contra el cáncer durante las últimas décadas, sino también contra las depresiones de su hija.