La disparatada foto de Emilia Clarke que causa sensación: ¿Dónde quedó el glamour?

La actriz mejor pagada del planeta no tuvo reparos en compartir la otra cara de los Emmy.

Guía de: Celebridades

game-of-thrones-emilia-clarke-brain-aneurysm-surgery

Se acaban las botellas de champagne, se terminan los flashes. Y los famosos, los actores mejor pagados del planeta, terminan un rol y regresan a otro: de celebridad a ser humano, como cualquier otro.

Tras los Emmy a lo mejor de la televisión fue Emilia Clarke, la actriz que más gana en la actualidad, quien publicó una elocuente imagen de este momento. El backstage de tanta alfombra roja y vestidos carísimos, tanto peinado y make up… ¡para terminar así!

Mira también: Así lucía Emilia Clarke de pequeña, ¿cuánto ha cambiado la actriz?

La actriz de Juego de Tronos compartió una imagen sin miedo a reírse de sí misma (con ella, no de ella) y se trató de una hermosa y divertidísima foto: “No puedo creer que todavía tenga pies”, reflexionó la khaleesy sobre el alto de sus zapatos, mientras un camarero, más cansado que ella, ignora a la persona por quien morirían millones de fans.

La publicación se disparó de inmediato por arriba de los millones de likes, personas anónimas que gustan de las ceremonias, el vestido y el brillo de las joyas, pero también gustan de recordar que ellos, los talentosos, los notables, no son más que gente que alcanzó sus sueños. Bienvenidas las imágenes así.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios