La drástica decisión que casi toma el Príncipe Harry conmociona al mundo

El hijo de Lady Di confesó cuál es su relación con la realeza e hizo descarnadas revelaciones.

Guía de: Celebridades

harry_windsor_8020_863x680

El príncipe Harry siempre es noticia. La vida del muchacho que, así parece, más ha sufrido la muerte de Lady Diana no logra de encarrilarse del todo. A menudo salen a la luz viejos de los traumáticos momentos que el joven debió atravesar, tras el trágico desenlace de su madre. Entre revelaciones y revelaciones, la última confesión de Harry trata sobre su intención de abandonar la realeza y vivir como un ciudadano más.

Harry es el quinto en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña y su vida ha sido motivo de interminables escándalos. En los días que corren, intentando poner en orden su vida junto a la bella actriz Meghan Markle, Harry concedió una entrevista a The Mail on Sunday. El joven contó que estuvo a un paso de salirse de la corona.

Lee también: La cruda confesión del Príncipe Harry sobre Lady Di que conmueve hasta las lágrimas

El muchacho (en realidad, ya todo un adulto de 32 años), explicó que optó por permanecer en “La Firma” (la monarquía británica) por respeto a la reina Isabel II, su abuela.

Angela Levin fue la periodista encargada de la entrevista, en la que sobresale la reflexión acerca de los miembros de la corona: ninguno quiere permanecer a ésta, dijo el joven. De sus palabras se desprende que la realeza se ha vuelto en una suerte de cárcel de oro para el príncipe.

Por último, Harry aseguró cuál fue el mejor momento de su vida: cuando se alistó en el ejercito. En ese tiempo, el príncipe se mezcló “con gente de todas las procedencias” y se sintió, por única vez en su vida “como miembro de un equipo”.

Harry en tiempos del ejército

Harry en tiempos del ejército

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X