La dura lucha que Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, lleva adelante contra el cáncer

La modelo continúa su lucha contra la enfermedad con heroísmo y emociona a todos con su energía.

Guía de: Celebridades

Dayanara Torres tuvo en el último tiempo un salto forzado a la fama. Ella, que fue tan conocida en su juventud en tiempos del matrimonio con Marc Anthony, ha visto su nombre regresar a las primeras planas. Pero el motivo no fue el que todos hubiéramos deseado: Dayanara fue operada de cáncer de piel.

En las últimas horas Dayanara fue vista nuevamente y las redes se rindieron ante ella. ¿Por qué? La exmodelo luce tan hermosa como siempre. Y entonces comenzaron las preguntas: ¿No comenzaba Dayanara un duro tratamiento? Pues bien, la ex de Anthony confirmó que éste ya ha comenzado. “Luce sana, ni el pelo se le cayó. A mí con cáncer de mama sí se me calló todo el pelo, ¿qué tipo de cáncer es que no afecta tanto?”, preguntó una follower tras una de las últimas fotografías compartidas por Dayanara en las redes.

Lee también: ¿Marc Anthony abandonó a su exmujer en el peor momento de su vida? 

Y allí sintió ella la necesidad de abrirse ante los seguidores. Y mostrarse como realmente se encuentra, más allá de la pose para la fotografía: vulnerable, humana. “No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo. Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello”, comenzó a explicar la mujer.

“Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc”, concluyó Dayanara. En los últimos días, recibió su quinta sesión de radioterapia. Se encuentra fuerte, optimista y es un ejemplo a seguir por tantos otros pacientes. Cada 21 días una nueva sesión. Que renuevan los deseos de una cura definitiva. Ojalá así sea.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X