¿Marc Anthony abandonó a su exmujer en el peor momento de su vida? Inesperadas acusaciones

Dayanara Torres soltó duras y tristes palabras hacía el Rey de la Salsa... ¡Ojala no sean ciertas las acusaciones!

Guía de: Celebridades

DRb6J39XcAAJrc6

Otros tiempos: más jóvenes, Marc y Dayanara juntos…

Desde Puerto Rico llega una de las noticias que más tristeza causa en los últimos tiempos, si de queridas celebridades se trata. Aún queda un resquicio para la esperanza. ¿Puede tratarse de un malentendido, una confusión? Lo cierto es que Dayanara Torres, la bellísima y primera esposa de Marc Anthony, acusó al músico de haberla abandonado en el peor momento de su vida: la mujer, quien atraviesa un duro tratamiento por cáncer de piel, sostuvo en una entrevista reciente  que no es este el peor momento de su vida; ese fue cuando –según sus palabras– Marc la dejó sola con dos hijos pequeños, desentendiéndose.

Si una razón hace que Marc sea tan pero tan querido entre sus fans, esa es justamente la imagen que el hombre ha sabido forjarse: una imagen de buena persona, que mantiene lazos de respeto y cordialidad con todas aquellas personas que pasan por su vida: exs, hijos de exs, familiares, todos.

Lee también: ¿Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony? ¿Y cuál el amor de su vida?

Dayanara, exmiss Universo, concedió una fuerte entrevista a WordRemit. Si los entrevistadores pensaban concentrarse en la enfermedad, la bella mujer llevó la conversación a otros momentos: “No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja a que llegue tu papá, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, fue la durísima declaración de Dayanara que deja muy mal parado al Rey de la salsa.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todos míos”, continuó la primera mujer del artista.

“La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo”, concluyó la modelo, sin mencionar ni por un segundo el nombre de Marc. Torres y Anthony estuvieron casados entre 2000 y 2004, cuando terminaron su matrimonio en medio de diversas acusaciones.

La prensa siempre había especulado que la expareja había reconstruído su vínculo en torno a una respetuosa relación de padres. Ahora, las reflexiones de su primera mujer ponen en tela de juicio esos preconceptos. Según Dayanara, Marc no solo se divorció de ella, sino también de los niños. Ojalá no haya sido así.

Dayanara, Ryan y Cristian sin el padre de los niños

Dayanara, Ryan y Cristian sin el padre de los niños

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X