La golfista más bella del mundo se animó a publicar provocadora foto semidesnuda

Paige Spiranac es reconocida por todos como una de las deportistas más bellas del mundo; para dar fe de ello, publicó su primer braless en su red social

Guía de: Celebridades

Untitled-2

Son días agitados para Paige Spiranac. La golfista más bella del mundo (en tren de verdad, tal vez la deportista más bella del mundo, así, en términos más amplios) fue anunciada para presentar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, responsabilidad que cayó durante cuarenta años en la espaldas de Ivor Robson. Para demostrar que todo cambia y lo hace de modo radical, la bonita Paige redobló la apuesta: publicó su primer desnudo en Instagram.

Se trata de la técnica underboob, una remera cortisíma que no alcanza a tapar toda la anatomía de una mujer. Por supuesto, Spiranac prescindió de la ropa interior, por lo que enseñó por primera vez en público sus formas íntimas. De este modo la golfista, que había regresado a las portadas por la polémica del cambio en la designación de la presentación del evento, se garantizó continuar en los titulares.

Mira también: Fotos de Paige Spiranac desnuda; filtración afecta a la deportista más bella del mundo

Si los más conservadores del Omega Dubai Desert Classic extrañan a Robson, o peor aún, si se molestan que la presentación recaiga en una mujer en vez de hacerlo en un hombre, el cambio viene bien radical. Basta de formalismos. Estamos en 2018 y así lo entiende Page, quien no dudó en postear su perfil más sexy. Aún más que sus habituales fotos, seguidas en el mundo entero por millones de fans y de seguro más atractivo que aquellas fotos filtradas meses atrás, sin su consentimiento. Es que con su belleza, todo cuanto publica Paige es llamativo.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X