La increíble historia de la otra actriz que pudo ser esposa de Harry: ¿Era más bella que Meghan Markle?

Al excontrovertido príncipe le gustan las actrices; antes de enamorarse de Meghan quiso conquistar a Katie Cassidy... y rebotó.

Guía de: Celebridades

Confesemos. Todos. Pagaríamos por estar en la cabeza de Katie Cassidy. ¿Querrá, ejem, auto-castigarse por la oportunidad perdida? ¿O se hallará orgullosa de su elección?

La cuestión fue así: el destino puso a la bella actriz, hija de David Cassidy, ante la declaración de Harry. Claro que en aquel entonces nadie podía leer el futuro y el hijo menor de Diana no era lo que es ahora. Lo suyo eran los escándalos, las chicas de la noche, todo lo malo junto. Y también podría haber ocurrido otra cosa: que ambos se conocían y Harry no se enamoraba perdidamente de Katie, como sí lo hizo de Meghan. Puede ser, ¿no?

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que complica su llegada a la realeza

Lo seguro es lo ocurrido: Harry se enamoró de Meghan viendo “Suits”, contactó a una amiga de la actriz y se citaron en el Soho House de Londres. El resto es historia, en semanas ambos se casarán y ella será duquesa.

Pero antes de tal enamoramiento serial (por “series”: chiste malo), Harry quedó prendado de otra actriz. Aquello fue en 2014 y lo reveló la mismísima Cassidy a Entertainment Tonight. La actriz, que siempre renegó de ser “la hija de David”, odiaba la idea de ser “la novia de Harry”.

El encuentro ocurrió en Miami en 2014, mientras ella rodaba “Arrow”. Y repetimos: Harry se encontraba en aquel momento de despedida de soltero de un amigo. Y ya saben cómo terminaban esas cuestiones para el más polémico de los hijos de Lady Di.

Bueno, listo. Ahora pasemos a la parte sabrosa, la de las vecinas que comentan en el barrio. Ella se perdió ser parte de la realeza. ¿Y él? Él se perdió a ella. ¿Era más linda que Meghan Markle?

Actriz Harry

Katie Cassidy en acción, como abogada en Arrow

Actriz Harry

Actriz Harry

Actriz Harry

Actriz Harry

Actriz Harry

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X