Inicio » Celebridades » Equipo

La increíble historia del repartidor de pizza de los Oscar 2014

Edgar Martirosyan reveló cuánto le dejaron de propina las celebridades y habló de sus 15 minutos de fama en los premios de cine más importantes del mundo.

De esas oportunidades que se dan una sola vez en la vida, por estar el momento indicado o en este caso por recibir la llamada indicada. Así lo asimiló el repartidor de pizza que se hizo famoso en la entrega de los Premios Oscar 2014.
Oscar 2014 Pizzas

Foto: AFP

El personaje en cuestión, Edgar Martirosyan, visitó el show de Ellen Degeneres y contó que en principio, cuando recibió el pedido, él pensó que sólo entregaría pizzas a productores y personajes de ese orden.

La sorpresa llegó cuando la propia Ellen Degeneres lo interceptó. “Me encontré contigo, me dijiste que te siguiera y de pronto estaba en el escenario”, contó Martrosyan quien agregó que de ahí vinieron sus 15 minutos de fama donde le repartió pizza a grandes personalidades del cine..

Y ¿Cómo le fue con las propinas de los famosos? Excelente. El repartidor dijo que nunca pensó en terminar ganando mil dólares en una jornada de trabajo (alrededor de 550 mil pesos chilenos). Plata que por lo demás fue recibida por Ellen Degeneres en un sombrero.

Otra de las escenas que quedarán en el anecdotario de este humilde repartidor de pizza es también la ayuda que le dio Brad Pitt, quien se levantó de su butaca y ayudó a repartir servilletas y platos plásticos. Una escena totalmente notable.

VEA TAMBIÉN:


“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar se transforma en el tuit más retuiteado de la historia


Oscar 2014: Todo sobre los ganadores y las preferencias de la Academia


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X