La increíble queja de Victoria Beckham: ¿Busca que la valoren o simple provocación?

Como tantas otras celebridades del mundo, la diseñadora, ex Spice Girl pretende parecer como una mujer normal y sacrificada.

Guía de: Celebridades

 

victoria-beckham-foto-1

Es una de las celebridades más buscadas del Reino Unido (sin contar la realeza, “la más”). Es dueña de una fortuna inmensa, es la diseñadora del momento, recibió semanas atrás la Orden del Imperio Británico (OBE), fue parte de la banda británica más redituable desde Los Beatles –sus efímeras, pero shockeantes Spice Girls– y su esposo fue por años capitán de la selección de fútbol de Inglaterra (además de ser elegido como uno de los hombres más sexys del globo. Sus detractores siempre han señalado sus célebres ojeras. Pero que te pinchen con eso no es motivo para poner a tus niños como excusa).

Eso fue lo que sucedió con la llegada de Victoria a Hong Kong. Con motivo de presentar su marca propia de ropa, un verdadero imperio en el mundo de la moda, Beckham se vio entrevistada y consultada por sus lentes oscuros. Y la respuesta sonó un tanto antipática: “Me pongo gafas de sol y mucho corrector en los ojos porque estoy toda la noche con mis hijos”. O sea, algo similar a lo que les ocurre a millones de mujeres en todo el planeta, que viven su existencia con un agregado: al día siguiente madrugan para viajar a sus trabajos en transportes públicos atestados.

La ex cantante redobló la apuesta: “Es un trabajo mucho más duro de lo que la gente piensa”, explicó Beckham sobre su oficio. “Hay más y más tensión antes de cada temporada. Ese es el momento en el que me pregunto: “¿Por qué estoy haciendo esto?” Estoy sobre cada uno de los detalles, la fundición, la iluminación de la música, pero es muy divertido. Me gusta todo lo que hago, menos las reuniones de presupuesto”.

Las dos preguntas del millón de dolares: a) ¿Se queda Victoria con los chicos por las noches o lo hace un equipo profesional de cuidado de niños?, y b) ¿alguien se la imagina sentada horas y horas al tablero de dibujo… diseñando? Bueno, y ya que estamos entusiasmados, va la tercera pregunta: ¿por qué estas celebridades se la pasan intentando hacer valorar como sacrificadas sus vidas?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X