La nariz de Meghan Markle es la más pedida para realizar en cirugías estéticas

La futura esposa del príncipe Harry es dueña de la nariz que todos quieren.

Guía de: Celebridades

1512640498_853863_1512642384_sumario_normal_recorte1

A Meghan markle le ha llegado la fama. La fama grande. La hermosa mujer que ha conquistado nada menos que al (ex) problemático príncipe Harry está en todas las portadas, en todos los titulares. Y el último dato es, además de curioso, inequívoco: su nariz es la más reclamada para copiar en Cirugías estéticas.

Markle era una persona conocida. La actriz de la serie Suits contaba con sus seguidores, pero su popularidad se ha disparado con su llegada a la realeza británica. Y ahora, es su belleza la que queda en boca de todos. El dato que surge en los EE.UU. es elocuente. En las consultas por cirugías, Meghan desplazó a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Los estadounidenses que concurren a quirófano quieren, en su mayoría, una nariz como la de la futura duquesa de Sussex.

Lee también: El video sexual de la novia del príncipe Harry que complica su llegada a la realeza británica

“Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada”, explicó Stephen Greenberg, médico de New York. Según Greenberg, la tendencia comenzó hace unos seis meses, cuando los rumores de compromiso entre Harry y Megan iban cobrando forma. Mestiza, hermosa, Meghan Markle se gana poco a poco el corazón del mundo entero.

mgan-e1478604677353-820x385

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X