La “niña más linda del mundo” ya cumplió 18 años: Estas son algunas de sus mejores imágenes

Thylane Blondeau llegó a la mayoría de edad trabajando para las mejores marcas del planeta.

Guía de: Celebridades

Sin-título

Su futuro, como el de pocas personas, estaba escrito. La “niña más linda del mundo”, francesa, tenía que ser modelo. Sí o sí. Y aunque Thylane Blondeau se encuentre lejos del ruido mediático y la sobreexposición, lo cierto es que ha seguido el destino que todos le auguraban. Con 18 años recién cumplidos, la mujer tiene por delante formidables años de carrera.

Thylane surgió a la fama en 2007 cuando fue fotografiada con cara de pocos amigos. De allí surgió un rápido desfile para el diseñador Jean Paul Gaultier y el apodo llegó solo: la “niña más bonita del planeta”.

Mira también: Thylane Blondeau, la “niña más linda del mundo” creció y luce así, años después de saltar a la fama

Hija del exfutbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, Thylie nació en 2001, con el nacimiento del siglo. A los 17, meses atrás fundó su propia marca y por supuesto sigue los pasos esperados: modelaje por su propia belleza innata, diseño por herencia materna. De fútbol, por el momento, no hay noticias. Todavía anda de cumpleaños, el futuro ya traerá nuevos planes.

Tiene 3 millones de seguidores, mayoría de edad y ha vuelto a las portadas con su cumpleaños. Pero ¿cómo le han sentado los años? Trece después, ¿ha crecido como se esperaba? ¿Y qué ocurre con las expectativas? ¿Es hoy Thylane la “mujer más linda del mundo”?

Sin título

Sin título

Sin título

file_20160824124541

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X