La novia de Arturo Vidal publica simpático video junto a él, pero los fans reaccionan indignados

Sonia Isaza no logra entrar en los corazones de los hinchas, que todavía la rechazan como novia del "Rey Arturo".

Guía de: Celebridades

vidal-1-740x430

“Marité es más linda”. En esa frase, escrita de modo elocuente por alguno de los miles y miles de chilenos que en las últimas horas se volcaron a las redes, se resume todo. “Marité” es María Teresa Matus, claro, al parecer, la preferida de los fans del futbolista.

La larga relación entre el crack de la roja y María Teresa caló hondo en los corazones. Es lógico: ella fue la relación estable del futbolista en los años de las copas América conquistadas por la selección. Ahora que aquello es historia, los dos han rehecho su vida. Pero los fans no pueden olvidar tan fácilmente.

Mira también: Vidal e Isaza; así se apoya la pareja en días de incertidumbre

Todo eso quedó expuesto en las últimas horas cuando Sonia Isaza publico en su red un video junto a Arturo, ambos montando a caballo. La colombiana esperó un rato y cuando fue a recoger las muestras de cariño que supuestamente recibiría, se llevó una gran sorpresa. Críticas, ataques e insultos llovieron sobre la modelo y también sobre el crack. ¿La verdad? Se trataba de un lindo video. Sonia entró con el pie izquierdo en los corazones de los fans de Arturo.

Ver esta publicación en Instagram

Epa caballito!! #PUROLOVE

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X