La polémica vida religiosa de “Jake” de Two and a half men

El actor de 19 años Angus T. Jones criticó la serie en la que actúa en una entrevista y le pidió a la gente que la dejara de ver. La entrevista trató sobre sus creencias religiosas y su cercanía con Dios.

Guía de: Celebridades

El actor Angus T Jones, quien interpreta a Jake en la exitosa serie Two and a half men, se vio involucrado en una polémica luego de que se diera a conocer una entrevista en que el joven de 19 años critica esta serie y le pide a la gente que deje de verla.

“Si ustedes ven ‘Two and a Half Men’, por favor dejen de verlo. Yo estoy en ‘Two and a Half Men’ y no quiero estar”, aseguró el actor que comenzó a trabajar en el show desde que era un niño.

“Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven”, agregó el joven que gana 350 mil dólares por episodio.

Two And A Half Men

Foto: Agencias

"Jake" se lanzó en picada contra la famosa serie.

Tras conocerse estas polémicas frases los miembros del equipo de Two and a half y sus productores no quisieron referirse al tema, pero el único que sí habló fue su ex protagonista Charlie Sheen, quien luego fue reemplazado por Ashton Kutcher.

“Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito”, dijo Sheen.

La madre de Jones, Carey Jones, fue la próxima en hablar y aseguró estar preocupada de que sea explotado por la iglesia. La entrevista se realizó en un sitio de la iglesia adventista del séptimo día.

Finalmente el joven envió un comunicado donde pidió disculpas de tratar la serie como una “porquería”. “Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, dijo.

Jones además aseguró que trabajar en la serie ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Puedes ver parte de la entrevista en este video. Los dichos más polémicos están en el minuto 7:37.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X