La portada de Sarkozy más alto que Carla Bruni disparó reacciones: Ella lo supera por 10 cms

"París Match" reflejó a la pareja de un modo extraño: él, más alto que ella. Las redes no los perdonaron.

Guía de: Celebridades

1515162907_653095_1515165535_noticia_normal

Sarkozy y Carla Bruni son portada de la París Match. Pero ups! un detalle no pasó inadvertido para nadie. El hombre luce bastante más alto que ella, cuando la modelo le lleva 10 centímetros. ¿Cómo decirlo? Hay fotos y fotos, portadas y portadas y prejuicios y prejuicios. Pero invertir la altura de la pareja en 2019… ¡Hay que ser!

¿Por qué un expresidente se quiere fotografiar más alto que su esposa, que todos saben que es exmodelo? Viejas ideas: que el hombre debe ser más alto que la mujer, esos prejuicios tontos que resisten a morir. Ahora bien, que un hombre en particular, y ya mayor, como Sarkozy piense en esas cosas, allá él. ¿Pero una revista de actualidad? No es la redacción de París Match un conglomerado de trabajadores de todas las generaciones, por lo visto. ¿Una publicación vetusta que huele a naftalina? Qué duro…

Sarkozy mide 1,66. Carla Bruni, 1,76. Por eso las redes (termómetro social de nuestros tiempos) se rieron de lo lindo: “Sarkozy tiene 64 años. ¿Hasta qué edad se crece en Francia?”, “Lo que ha crecido Sarkozy”, “Sarkozy ha dado el estirón”. Tales fueron las burlas que hasta la revista emitió un breve comunicado.

“Durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluso en la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa”, explicó la revista, para intentar justificar…. el ridículo.

1562240113_788109_1562241887_noticia_normal_recorte1

 

No es el único caso. Hace unos días, el futbolista chileno Alexis Sánchez apareció más alto que la arquera del seleccionado femenino de ese país, Christiane Endler. Él mide 1,69 cms y ella 1,82 cms. Las críticas fueron inmediatas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X