La propia Kel Calderón festejó su total falta de glamour tras arriesgada imagen

En plena montaña nevada, la hija de Raquel Argandoña subió a una complicada roca...

Guía de: Celebridades

Kel-Calderón-2-820x385

Cada vez más cómoda en las redes, donde se ha hecho reina absoluta en el ámbito local, Kel Calderón se suelta y muestra todas sus facetas. Su Instagram arde y ella, que lo maneja como nadie, pasa por todas las aristas: la última que enseñó (¡y nos encantó!) es su sencillez y humildad para reírse de sí misma.

K3l (para llamarla en término instagramers) subió a la montaña convocada por una marca de ropa deportiva. Con muchísimo frío sacó a relucir todo el profesionalismo y posó en camisola en plena nieve. Así, el fotógrafo de la sesión consiguió logradas tomas: Kel, sobre una roca montañosa… una resbalosa roca montañosa, habría que agregar.

Mira también: Kel Calderón superó sus propios límites y sorprendió a todos con esta falda

Y así lo explicó la propia muchacha en su cuenta: “Cuando posas pa la foto VS. cuando te intentas bajar de la roca”. Y así concluyó la sofisticada serie compartiendo el trabajoso descender de la roca, sin nada del glamour de segundos antes, luchando contra el clima, la superficie, la nieve derretida. Lo bueno: kel bajó entera, con todos los huesos en una pieza y en su lugar, de la alta roca. “Los juegos del hambre”, comparó Kel. Y… algo de eso hubo: ¡La vida por una buena toma!

Sin-título-1

kkel

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X