La reina Letizia “copia” un vestido al estilo de las celebridades de Hollywood

La Reina de España lució un vestido similar al que usó pocas semanas atrás la mismísima Nicole Kidman. ¿A cuál de las dos le sienta mejor?

Guía de: Celebridades

1506423942_797071_1506425276_noticia_normal_recorte1

La colección Resort 2018 de Carolina Herrera. Esa es la elegida por las celebridades para este otoño boreal. Y vale tanto para las divas de Hollywood como para las reinas. La comparación no es una exageración ni un juego de palabras. Nicole Kidman usó semanas atrás un vestido de la misma colección y apenas distinto que el que lució la Reina Letizia en la jornada de ayer. ¿Resultado? Hermosas, deslumbrantes las dos.

Vale la pregunta maliciosa, la cizañera: ¿A alguna de las dos le sentaba mejor que a la otra? Pero no seremos nosotros quienes respondamos a esa pregunta. Cada cuál sabe. A cambio, un poco más de información: Nicole Kidman uso el impecable vestido el pasado 12 de junio, en la presentación de su última película, “La seducción”. El evento tuvo lugar, como no podía ser de otro modo, en la ciudad de Los Angeles.

Lee también: Europa Azorada por la diminuta falda de Reina Letizia; ¿desubicada o superelegante?

Y ahora cruzamos el océano. Letizia utilizó el similar vestido, muy similar, este lunes en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Diferencias: brazos cubiertos y falda recortada. La reina de España comenzó a usar vestidos de Carolina Herrera en 2014, cuando empezó a ceder con los diseños de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Para muestra de que Letizia está atenta a los looks estadounidenses, va la siguiente imagen. Bueno, a Nicole Kidman la adoramos por su increíble talento en la actuación. Como a Kylie Jenner no la queremos tanto, con ella si nos atrevemos: ¿verdad que a Letizia le quedan mejor los diseños de Hugo Bross que a Kilie?

1506423942_797071_1506424954_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X