La reina Letizia luce su vestido más arriesgado y recoge elogios y críticas: ¿Demasiado?

Para los premios Francisco Cerecedo, la reina lució un vestido tan corto como abierto.

Guía de: Celebridades

reina Letizia

La reina de España no merma en su intento de aggiornar su cargo. En los últimos tiempos ha podido vérsela en todo tipo de situaciones que poco y nada tienen que ver con el imaginario social de lo que una reina representaba en el Siglo XX y ni qué decir en los anteriores.

Ya en el verano, Letizia había sorprendido con un paseo con una falda corta; los artículos que reflejaron aquel vestuario fueron furor entre los lectores. Desde aquella oportunidad, donde los medios habían expresado fuertes críticas y los fans, sólido apoyo (y también sucedió en viceversa), la reina había optado por no repetir las faldas breves.

Mira también: Europa azorada por la falda diminuta de la Reina Letizia

Esa decisión culminó ayer miércoles. Para los premios Francisco Cerecedo, Letizia acudió junto a Felipe VI ataviada de un breve vestido estilo flapper. El atrevido diseño de la firma Teresa Helbig concentró todas las miradas y, como ocurre en los últimos tiempos, opacó el motivo del evento en sí. La prensa europea insiste en ver a Letizia como una referente de la moda, algo similar a lo sucedido con Michelle Obama durante la ya concluida presidencia de Barack.

¿Qué dijeron los medios españoles? “Demasiado corto, demasiado destapado”. Sin embargo, El País destacó el hecho de que Letizia usara un vestido de pasado histórico: el estilo de prenda “está históricamente asociada con la modernidad y el feminismo, por la comodidad y libertad de movimientos que otorgó a las mujeres de los años veinte”, señaló el periódico.

Una falda diminuta, un escote cuadrado y ancho y breteles que apenas recubren bajo los brazos y que, para muchos, dejaba ver más de la cuenta. Piernas, brazos, hombros, demasiada piel. ¿A ti qué te parece? ¿Es apropiado ese estilo de vestimenta en una reina?

reina Letizia

reina Letizia

reina Letizia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X