Lady Gaga: Detalles del tour que la trae a Chile

La artista más extravagante anunció un tour en Latinoamérica que terminará con un concierto en Chile.

Guía de: Celebridades

Lady Gaga anunció las fechas de su tour “Born this way ball tour” en Latinoamérica. Comenzará en octubre con concierto en México y luego de pasar por varios países entre los que están Brasil y Argentina, llegará a Santiago el 20 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional.

Lady Gaga A Chile

Foto: AFP

La artista símbolo de la música pop también actuará en Argentina y Brasil.

El tour es para promocionar su disco “Born this way”, pero también presenta algunas de sus canciones más populares como “Poker Face” y “Paparazzi”.

El tour partió en Corea del Sur donde además recorrió ocho países asiáticos para después continuar moviéndose. La venta de entradas ha sido un éxito y rápidamente se han agotado luego de que salen a la venta. Sólo en su recorrido por Asia había obtenido ganancias de 45 millones de dólares.

El show que dura cerca de dos hora pasó por Nueva Zelanda y Australia y ahora se empieza a mover por Europa para finalmente llegar a Latinoamérica. En varios de sus shows ha sorprendido con nuevos actos y con trajes extravagantes diferentes. Además en Australia presentó su nueva canción “Pricess die” y comentó sobre cómo será su nuevo disco (el que aseguró que tendrá ausencia de madurez).

El escenario del show tiene la forma de un castillo gótico y una gran puesta en escena que incluye una pasarela para acercarse a los fans. En varios de los puntos donde se ha presentado ha recibido grandes críticas y se ha alabado su creativadad e ideas provocativas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X