Lady Gaga ya vive con Bradley Cooper y la pregunta sobre el engaño a Irina Shayk es inevitable

Después de meses de rumores y la separación del actor con la modelo rusa, finalmente Lady Gaga se mudó a la casa de Cooper.

Guía de: Celebridades

1560086350_751470_1560086427_noticia_normal

Todos a tomar las calculadoras, los calendarios. Como en las definiciones cerradas del deporte, llegó el momento de hacer cálculos y sacar números. En este caso… fechas. Convengamos: desde que Bradley Cooper conoció a Lady Gaga en el rodaje de “Nace una estrella”, un año atrás, que se rumorea que aquella relación superó todo lo profesional.

El pequeño “detalle”: él estaba en pareja con la rusa Irina Shayk. ¿Hubo o no infidelidad, entonces? Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola, es perro, dirían las abuelas. La confirmación de las últimas horas no hace más que remover todo: la prensa asegura que la cantante se ha mudado al departamento de Bradley Cooper en Nueva York.

Mira también: Tras separarse de Bradley Cooper, preocupa la delgadez extrema de Irina Shayk

Los rumores venían desde el rodaje en 2018. Pero fue la impresionante “química” entre ambos en la entrega de los Oscar que, parece, terminó por decidir a Irina: era ella quien sobraba. “Hacían vidas separadas antes de su ruptura. Intentaron varias veces que funcionara por el bien de su hija”, informaba un mes atrás People.

Ahora Irina ya tomó su propio camino. Y Lady Gaga, uno conocido: el del depto de su ¿amante? durante todo este largo año. ¿Cuándo comenzaron a estar juntos? ¿Estaba todavía Bradley con Irina? Y…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X