Tras separarse de Bradley Cooper, Irina Shayk preocupa por su extrema delgadez

La modelo rusa continúa siendo noticia a diario: compartió una imagen en lencería que dejó más dudas que elogios.

Guía de: Celebridades

La rusa Irina Shayk es noticia todos los días. Desde que se separó de Bradley Cooper en medio de rumores de toda índole, portales y paparazzos la siguen a sol y sombra.

En medio de las últimas noticias que hablan de venganza de fans suyos hacia Lady Gaga (¿la tercera en discordia?) y una dura postura de la madre de Bradley respecto de la rusa, Irina ha compartido una imagen desde la intimidad de su comedor. Allí, en lencería de encaje color turquesa, la modelo debía aparecer atractiva.

irina-shayk-delgada

Mira también: Irina Shayk apareció más atractiva que nunca tras la ruptura con Bradley Cooper

Pero esta vez poco se han fijado en sus curvas. O, sin miedo a caer en algún juego de palabras, la cuestión es precisamente esa: Irina está tan, pero tan delgada que sus sinuosidades se disimulan. Cuando las mujeres bajan demasiado de peso, los huesos comienzan a adivinarse por debajo de la piel. Debajo del top no se ven abdominales marcados ni pancita, solo las costillas llaman la atención. Y en Internet, donde la crueldad abunda, son muchos quienes han notado que Irina ya se encuentra demasiado delgada.

Los trolls se encuentran en plena batalla contra la Gaga. En el imaginario colectivo quedó instalada la sensación de que Bradley engañó a Irina con la cantante. Mientras tanto, ella asegura a fuentes informales hallarse bien. Muchos ven su foto y no coinciden. ¿Es una exageración teniendo en cuenta que ella es una modelo destacada cuyo físico está dentro de esos estándares?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X