Liam Hemsworth brinda detalles de cómo hizo para superar la ruptura con Miley Cyrus

El galán explicó que el ejercicio físico le fue muy útil para dejar atrás su fracaso en el amor.

Guía de: Celebridades

miley-cyrus-liam-hemsworth-1586178693

Liam Hemsworth es uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Porque mantiene un perfil bajo no suele hablar de su vida privada. En una entrevista para un medio australiano confesó que el ejercicio lo ayudó a superar la separación con Miley; le brindó el apoyo mantenerse equilibrado: “Estos seis meses, honestamente, me sirvieron para mantener equilibrada mi cabeza” .

El actor y la cantante se separaron en agosto del 2019, luego que apareciera una foto de Miley besando a otra mujer, la bloguera Kaitlynn Carter y a ocho meses de su casamiento en secreto. En ese momento Liam dijo: “Esto es un asunto privado y no hice ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”.

Mira también: Esta es la chica por la que Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth y desató el escándalo

Hoy en día el actor parece haber superado su separación. ¿La fórmula? Ejercicios físicos. “Diría que el ejercicio físico ha sido muy importante para mí”, concluyó el hombre. Por supuesto, el amor puso su cuota. Una relación con la modelo australiana Gabrielle Brooks, de 21 años, cooperó para dejar atrás el mal trago. El ejercicio, entonces… Y un nuevo amor, que nunca está de más.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X