Lily Collins luce “extraña” en portada de revista francesa tras la polémica de “Emily In Paris”

La actriz realizó una sesión para "LÓfficiel", donde escogió un look peculiar.

Guía de: Celebridades

emily1-591x447

“Emily en Paris”, no se puede negar, resumió lo mejor de ese mundillo que quiso reflejar. Todas sonrisas para las cámaras y muchos disgustos por lo bajo. La serie de Netflix desató una dura polémica con los franceses, que no se vieron bien reflejados: Lily Collins fue una suerte de Nana Fine en una ciudad llena de odiosos franceses a los que no se les cae una gota de humildad.

Mira también: Lily Collins sorprende con radical cambio de look ¿sofisticada o vulgar?

Ahora, a días de que la polémica comience a bajar algunos cambios, la actriz fue convocada por la filial norteamericana de la mítica L’Officiel para realzar una sesión. Los estadounidenses estuvieron rápidos: Habría que ver si pidieron permisos a sus jerarcas de París. Como sea, la hija de Phil Collins lució extraña en la portada de la edición: Con un traje bien grisaceo, gigante y lo más lejano posible de su cascabel “Emily”, Lily no se pareció demasiado a lo que solemos ver de ella.

¿Qué intentaron hacer los productores de la revista? La imagen combina un poco de kafkiano (ese traje espantoso) con el surrealismo: una cama sin colchón en medio de una playa con esa Lily desexualizada. La escena no es un Dalí, pero sí un Michel Gondry. No pareció tratarse de una burla. Sin embargo sí es lícito ver una intención escondida, aunque no podamos descifrarla del todo. ¿Te gustó la imagen? Mmmm…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios