Lily Collins posteó emocionante foto junto con su padre Phil: ¿Hay reconciliación?

Lily Collins subió una imagen que dice mucho respecto de la relación actual de ambos.

Guía de: Celebridades

1488902192_128116_1488902509_noticia_normal

Pasó el día del padre y dejó una buena noticia: Lily, la hija actriz del legendario Phil Collins, subió en su cuenta de Instagram una tierna imagen, de pequeña, junto a su padre. No es poco. La relación entre ambos ha sido difícil desde siempre.

“Feliz día papá. Te amo hasta la luna ida y vuelta. No importa cuán grande esté, siempre seré tu pequeña Lil. Mirá nuestros looks…”, escribió la actriz de Espejito, Espejito. Así dio por cerrada una herida que llegó a su punto máximo cuando la joven publicó su libro “Unfiltered”. En la prosa sobresalían los siguientes párrafos: “Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba” y “Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”.

Lee también: La terrible confesión de Lily Collins sobre su padre Phil

Lily es la única hija del segundo matrimonio de Phil, con Jill Tavelman. Aquella relación fue concluida por el músico de un modo insólito: por medio de un fax. Ahora, década después, ha llegado –parece–la reconciliación.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X