Lindsay Lohan: Su “embarazo” fue broma de los inocentes

La reina de los escándalos aseguró en su cuenta Twitter que estaba embarazada, después dijo que era una broma.

Guía de: Celebridades

Es sabido que el 1 de abril no se debe confiar en nada. Como se celebra el “April Fools´ Day” (Día de los inocentes) famosos, personajes de televisión e incluso algunas marcas dicen mentiras entretenidas con el fin de engañar a la gente.

Lindsay Lohan

Foto: Agencias

Lindsay Lohan

Fue justo ese día que la actriz que lidera como la principal protagonista de escándalos en Hollywood, Lindsay Lohan escribió en su cuenta Twitter: “Es oficial. Embarazada”.

Tras el anuncio de Lohan las redes sociales se incendiaron con comentarios ante la posibilidad de que la joven esté esperando un hijo.

Sin embargo, la propia Lohan aclaró un día después: “April Fools. Where’s everyone’s sense of humor?” (Día de los inocentes, dónde está el sentido del humor de todos?)

Lindsay se encuentra en Brasil desde el jueves 28 de marzo para realizar la promoción de una marca. Cuando llegó el momento de partir, la actriz de 26 años decidió quedarse e incluso intentó que la marca pagara por su estadía extra. Su manager regresó y fuentes cercanas informaron que “todos le recomendaron que no se quedara”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X