Los adolescentes más cool que se están tomando Hollywood: ¿Quiénes son?

Actores, cantantes y otros famosos teen están dando que hablar en las alfombras rojas y en las fiestas más exclusivas.

Guía de: Celebridades

Van a fiestas de gala de Hollywood, alfombras rojas, premiaciones y son íconos de moda. Todos son parte del mismo círculo social y tienen menos de 20 años. Son los nuevos jóvenes cool de Hollywood, de los que todos están hablando.

Kiernan Shipka. Creció antes las cámaras como Sally Draper en Mad Men, pero la actriz de 15 años es mucho más que un rol. La joven fue considerada una de las adolescentes más influyentes por la revista Time. Se ha hecho un nombre como ícono de moda juvenil y además se han escrito múltiples artículos alabando su madurez y estilo e incluso fue jurado en el programa Project Runway. En las redes sociales suele mostrar su lado más cool. Su cuenta de Instagram, muy recomendada, cuenta con fotos con varias celebridades como sus amigas Amandla Stenberg y Lorde.

kiernan

 

Lorde. La cantante neozelandesa de 18 años comenzó siendo una niña en el mundo de la música y en pocos años logró el éxito internacional. Ha ganado dos Grammys y su canción Royals logró estar en el número uno de la lista Billboard. Se ha hecho conocida por su look oscuro y además por ser muy amiga de la cantante de 25 años Taylor Swift.

Lorde junto a Amandla Stenberg (izq) y Kiernan Shipka (der).

Lorde junto a Amandla Stenberg (izq) y Kiernan Shipka (der).

 

Jaden Smith. El hijo de Will Smith de 16 años se ha hecho conocido por sus extravagancias al momento de vestirse. El rapero y actor usó un traje con una capa de superhéroe para su graduación y recientemente acompañó a la actriz Amandla Stenberg (Rue de The Hunger Games). Además es muy cercano a las más jóvenes del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Incluso se cree que fue pareja de esta última.

Jaden Smith antes de ir al baile de graduación de Stenberg.

Jaden Smith antes de ir al baile de graduación de Stenberg.

 

Chloe Grace Moretz. La joven de 18 suele encontrarse con los personajes anteriores en fiestas y eventos de Hollywood. La actriz de Kick Ass se mantiene ocupada grabando múltiples películas y además se ha hecho un nombre como ícono de moda gracias a sus elecciones para las alfombras rojas. Su novio es el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, y entre sus amigas están las estrellas Sarah Hyland (24 años) y Victoria Justice (22).

chloe grace

 

Amanda Stenblerg. En 2012 se hizo conocida como Rue en The Hunger Games, pero la actriz de 16 años sigue dando que hablar actualmente junto a su grupo de amigos. Stenblerg es muy amiga de Kiernan Shipka de Mad Men y suelen subir fotos de su privilegiada vida en Instagram. La joven actriz además fue a su fiesta de Graduación acompañada por Jaden Smith, quien usó un vestido al igual que ella.

Amandla junto a Kiernan y Tavi Gevinson. Instagram.

Amandla junto a Kiernan y Tavi Gevinson. Instagram.

 

Tavi Gevinson. Se apoderó  del mundo de la moda con un blog a los 12 años. Era invitada a New York Fashion Week, a fiestas y aparecía en revistas. Luego lanzó una revista online sobre moda llamada Rookie y actualmente a los 19 años es también actriz. Tavi Gevinson es la definición de una adolescente cool y como tal, también es amiga de otras jóvenes de moda como Amanda Stenbler, Kiernan Shipka y la actriz Mae Whitman (27).

tavi

 

 

Bethany Mota. Con 19 años es una celebridad gracias a su canal de Youtube sobre moda y tips de maquillaje. Es tan popular que sus fanáticos tienen nombre: motavators. Además lanzó una línea de moda con la marca Aéropostale.

bethany mota

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X