Los escandalosos dramas familiares de Demi Moore

Los escándalos en la familia Willis-Moore han causado problemas a la actriz.

Guía de: Celebridades

Harto ha pasado desde las fotos en eventos en que posaban Demi Moore, Bruce Willis, los hijos de ellos dos y el nuevo esposo de la actriz Ashton Kutcher, todos sonriendo felices. Moore se separó de Kutcher y tuvo un quiebre emocional que la dejó internada.

Demi Moore

Foto: Agencias

Desde esos días la actriz no tiene mucha comunicación con sus hijos Rumer, Scout y Tallulah. Supuestamente, los hijos no habrían aguantado estar al lado de su madre por el estado emocional en que ella se encontraba. Los hijos se habrían cansado de que su madre no pudiera hacer nada por sí sola.

Chantaje por consumir drogas desnuda

Para agregar al drama familiar, tras el escandaloso fin de relación de Moore con Kutcher por supuestas infidelidades de el actor, la hija de Moore, Tallulah estaría siendo chantajeada por un hombre que dice tener fotos de ella desnuda consumiendo drogas. En la imagen, la joven saldría fumando marihuana en topless.

No es la primera vez que una hija de Moore y Willis aparecen en los medios por algún escándalo. Hace poco, Scout, de 20 años fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y hacerlo con la licencia de otra persona.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X