Los funerales más impactantes de celebridades

El deceso de celebridades trae consigo multitudinarios y masivos funerales. Aquí recogemos algunos de los más recordados.

Guía de: Celebridades

El emotivo adiós a Felipe Camiroaga realizado en TVN demuestra el impacto que ha generado su muerte en nuestro país. La ceremonia ha intentado integrar a todos quienes quieran despedirlo.

Asimismo hay otros famosos que han marcado al mundo entero con la noticia de su muerte ¿Cómo han sido los funerales más impactantes de celebridades?

El rey del pop es claramente uno de los personajes que ha tenido uno de los funerales más impactantes. Millones de personas lloraron su muerte en el mundo entero y llegaron a su casa a poner homenajes en su puerta.

Funerales de Famosos

Foto: AFP

El funeral de Michael Jackson fue, sin duda, uno de los más conmovedores en la escena del pop mundial.

Cerca de 1.6 millones de personas jugaron una lotería para ganar entradas y ser parte de una masiva despedida a Michael Jackson en Los Angeles.  Sólo 17.500 fueron los afortunados ganadores para asistir al evento en que se presentó Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder.

Otro de los grandes, Elvis Presley, también tuvo una masiva respuesta a su muerte. En dos días se llenó su casa en Memphis con 25 mil personas que soportaron temperaturas altas.

El funeral de Presley fue privado, pero un primo del cantante sacó una foto al ataúd abierto y la vendió por 18 mil dólares a la revista National Enquirer. Esa edición vendió 6.500 millones de copias.

Y siguiendo con los nombres más importantes de la música, John Lennon tuvo otro de los funerales más impactantes pero a la vez diferente. En vez de hacer un memorial masivo, Yoko Ono pidió a los fans que rezaran por el alma de Lennon en un momento determinado.

En diferentes partes del mundo se congregaron personas que aguardaron por 10 minutos en silencio. Sólo en Nueva York se reunieron 100 mil personas en Central Park quienes además hicieron un memorial ese día.

Para el funeral de Diana de Gales, además de las 2 mil personas que estuvieron presentes en la ceremonia, 1 millón más vio pasar el féretro para despedirla y otros 2.5 millones lo vieron por televisión.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X