Los nuevos galanes británicos que se toman Hollywood

Conozca quiénes son los británicos que se han ido tomando Hollywood en el último tiempo.

Guía de: Celebridades

Entregamos un listado de los hombres del Reino Unido que han ido marcando su nombre en Hollywood en el último tiempo. Estos son los galanes británicos que de a poco se suman a nombres como Robert Pattinson, Jim Sturgess y Andrew Garfield.

Galanes Británicos (Foto: AFP)Alex Pettyfer. Probablemente uno de los más famosos de la lista. En 2011 lo anunciamos como uno de los nuevos rostros de Hollywood y claramente se ha convertido en un nombre conocido.

El modelo convertido en actor protagonizó “Soy el número 4″ y “Beastly” en 2011. Además apareció en “In time” donde actuó Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

En junio de este año el actor lanzará una nueva película “Magic Mike”  en la que interpreta a un striper junto a galanes como Channing Tatum, Matthew McConaughey y Mat Bomer.

Galanes Británicos (Foto: Agencias)Eddie Redmayne. El actor nacido y criado en Londres ha tenido varias apariciones en películas importantes como The Good Shepherd, Elizabeth: the golden age y The other boleyn girl.

En 2010 obtuvo más protagonismo al interpretar a “Jack” en la miniserie del libro “Los pilares de la tierra” y se hizo un nombre y rostro conocido al protagonizar “My week with Marilyn” donde dos de sus compañeros actores fueron nominados al Oscar.

Además participa de la nueva versión de “Les miserables” que se estrena este año y en la que actúan Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe.

Galanes Británicos (Foto: El Mercurio)Henry Cavill. Tuvo papeles no muy importantes en Stardust en 2007 y en Tristan + Isolde en 2006.

En 2007 se hizo más conocido al ser parte de la exitosa serie “The Tudors”. En 2011 se volvió un sex symbol al protagonizar “The inmortals”.

Y en 2013 se convertirá en superhéroe cuando se estrene “Man of steel” donde interpreta a Superman.

Galanes Británicos (Foto: El Mercurio)Nicholas Hoult. El actor de 22 años comenzó a actuar en su infancia. A los 12 años tuvo un rol protagónico junto a Hugh Grant en “About a boy”.

En 2007 se hizo conocido con el papel de Tony en la exitosa serie británica “Skins”. Hoult interpretaba al joven popular de un colegio.

Se hizo más conocido internacionalmente por participar en “A single Man” y en “Clash of Titans”. También actuó en X-men: First Class.

Galanes Británicos (Foto: El Mercurio)Tom Hardy. Partió con la mini serie de HBO “Band of brothers” y tiene una larga trayectoria de roles no tan importantes y secundarios. Apareció en “The virgin queen” y “Suker punch”.

Más protagonismo y reconocimiento recibió con “Inception” y su saltó a actor protagonista con “This mean war”  y “Warrior”. Además aparecerá en la nueva película de Batman.

Galanes Británicos (Foto: El Mercurio)Jamie Campbell Bower. El actor de 23 años se hizo conocido por varios papeles. Ha actuado en varias de las películas de la saga Crepúsculo y en varias de los filmes de Harry Potter.

Como si eso fuera poco además trabajó en “Anonymous” e hizo del Rey Arturo en la mini serie “Camelot”.

Jeremy Irvine. El joven inglés de 22 años lleva pocos años en la industria del cine, pero ya se hizo conocido gracias a su rol protagónico en “War Horse”.

Josh Bowman. No tiene una filmografía muy larga pero ha actuado en algunas películas y series no muy conocidas.

El rango de galán se lo ganó con su papel en la exitosa serie “Revenge”, con el que ha conquistado a las televidentes de todas partes.

Kit Harington. Acaba de comenzar su carrera y lo hizo en un buen lugar. Su primer rol en “Game of thrones” como John Snow lo hizo conocido y lo convirtió en un nuevo nombre para la lista de galanes británicos.

Sam Claffin. Con una corta carrera ha logrado tener algunos roles secundarios pero memorables. Participó en la mini serie “Los pilares de la tierra”, “Pirates of the caribean: on stranger tires” y en la nueva “Snow white and the hunstman”.

Richard Madden. Otro actor de la exitosa serie “Game of turones” que no había tenido una carrera importante o roles en filmes conocidos. Madden se convirtió en el hombre favorito de la serie con su rol de Robb Stark.

Dan Stevens. Stevens había aparecido en televisión y películas en Gran Bretaña, pero el papel que se robó el corazón de las mujeres de todo el mundo y que lo hicieron un rostro conocido es el de Matthew Crawley en Downton Abbey.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X