Los siete mejores momentos de los Oscars: Lo más divertido e imperdible

Chascarros y divertidos momentos preparados pasaron a ser los momentos más recordados de los Oscars.

Guía de: Celebridades

La foto. La mejor foto de la noche fue una selfie tomada en vivo en el programa con el teléfono de la animadora de los Oscars, Ellen Degeneres. La comediante se acercó a Meryl Streep para tomarse una foto y lograr tener la imagen más retuiteada. Tras anunciar la idea invitó a muchos de los actores que estaban cerca como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Julia Roberts logrando que se volviera el tweet más retuiteado de todos los tiempos.

Caída de Jennifer. Jennifer Lawrence volvió a caerse. El año pasado fue cuando subía a buscar su estatuilla y en esta oportunidad fue antes de los premios. La joven actriz recién llegaba a la alfombra roja cuando fue captada por las cámaras mientras se acercaba al suelo.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

Pizza. En el show la animadora Ellen Degeneres preguntó a los famosos invitados si tenían hambre porque ella pensaba pedir pizza para todos. Luego apareció con un repartidor de pizza y le repartió a algunas de las celebridades sentadas en las primeras filas. Las imágenes de varios de ellos comiendo se volvieron virales.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

Jared Leto. El actor entregó su apoyo a Ucrania y Venezuela en medio de su discurso de aceptación del Oscar como mejor actor de reparto por su papel en Dallas Buyers Club.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

Tributo a Harold Ramis. Bill Murray presentó un premio y no perdió la oportunidad para honrar a su fallecido amigo el director y actor Harold Ramis. Junto a Amy Adams presentaron los nominados para mejor fotografía y al terminar de nombrarlos Murray dijo “olvidamos uno… Harold Ramis por Caddyshack, Ghostbusters y Groundhog Day”.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

Alfonso Cuarón. El director mexicano ganó por Gravity y se convirtió en el primer latino en ganar mejor director. Además ganó otro premio por mejor edición por el mismo filme. Ha tenido seis nominaciones y es la primera vez que gana.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

Baile. Durante su presentación el músico Pharrell se acercó a algunas de las actrices quienes bailaron junto a él. Primero fue Lupita Nyong’o, luego Meryl Streep y por último Amy Adams. Cada uno mostró su talento como bailarina.

mejores momentos oscar

Foto: Agencias

VEA TAMBIÉN:


“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar se transforma en el tuit más retuiteado de la historia


Oscar 2014: Todo sobre los ganadores y las preferencias de la Academia


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X