Lottie Moss, la bella hermana de 18 años de Kate que se roba las miradas en Cannes

Lottie Moss se paseó con elegancia por la alfombra roja del importante festival de cine.

Guía de: Celebridades

Hace años la hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, decidió seguir sus pasos y iniciar una carrera en el modelaje. Este 2016 la joven de 18 años logró salir en la portada de “Vogue Paris” integrándose a la tarima de las modelos más destacadas.

Lottie Moss

La joven volvió a acaparar las miradas en el Festival de Cannes. Aunque el evento de cine se llena de estrellas de Hollywood y de las famosas más bellas del mundo del espectáculo, Lottie Moss, destacó por su elegancia y además al ser comparada con su hermana mayor.

Kate también apareció una de las alfombras rojas del festival luciendo un vestido rojo al igual que Lottie, lo que ayudó a buscar las similitudes entre ambas.

Las bellas hermanas tienen 24 años de diferencia, algo que no se nota, ya que Kate se ve igual que cuando era la modelo favorita de todos los diseñadores y portadas de revista.

Lottie Moss

Lottie Moss

La hermana de la supermodelo firmó con la agencia Storm cuando tenía sólo 13 años y desde entonces ha participado en campañas de Valentino y Calvin Klein, y desfilado en la Semana de la Moda de Paris. Además apareció en un artículo de la revista Vogue sobre las hermanas menores en la que posó junto a Kylie Jenner y Bella Hadid.

Lottie Moss Lottie Moss

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X