Lujosa y romántica: Así es la paradisíaca luna de miel de la hija de Ricardo Montaner

Evaluna comparte idílicas imágenes de su estancia en Bora-Bora, junto a su flamante esposo Camilo

Guía de: Celebridades

evaluna-montaner-camilo-echeverry-luna-de-miel-video-instagram-

Marche una cacofonía: Evaluna pasa su luna de miel en la polinesia francesa. A la orilla del océano más verde del mundo, la hija de Ricardo Montaner se encuentra alojada en unos bungalows de lujo junto a su flamante esposo, el cantante Camilo.

Y, como corresponde a una pareja de jovencitos, los enamorados publican fotos en sus redes. En ellas se puede advertir el lujo y lo idíco del lugar. No, no es una película romántica: son los días verdaderos con los que Evaluna y Camilo festejan su reciente boda.

Camilo subió una imagen de su esposa en bata de recién casados y le adjuntó un epígrafe: Esta parte de mi vida se llama plenitud”. Pero la gentileza fue devuelta por mujer, que compartió una imagen de su esposo aun durmiendo: ““Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días”.

Evaluna recién ha cumplido los 21 años y, según lo compartido, sus días se asemejan al paraíso: enamorada y en las playas más bella del planeta. La pareja ya ha anunciado que hoy, día de los enamorados, celebrará con sesiones de masajes, sol y una cena a la luz de las velas.

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X