Marc Anthony confirma nuevo noviazgo con la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira

El salsero y Nadia Ferreira confirmaron que están juntos y enamorados.

Guía de: Celebridades

f608x342-26758_56481_15

Marc Anthony, el eterno soltero que nunca está solo, vuelve a presentar novia. Se trata de Nadia Ferreira, la Miss Paraguay, una mujer bellísima, con quienes se dio muestras de amor en las redes sociales durante las últimas horas.

Todo sucedió en Los Angeles, donde la pareja se reunió para una presentación esperada. Si bien al comienzo no hubo un anuncio “oficial”, por decirlo de algún modo, el cantante fue claro en muestras elocuentes que resultaron suficientes para los fans por dar comenzada la relación. Nadia apareció en todas las fotos compartidas por el músico, con la sonrisa instalada en su rostro. Pero más importante aún, durante la ejecución de “Parecen viernes”, Marc se dirigió a las primeras filas donde se encontraba su nuevo amor, le lanzó un beso y dibujo un corazón con sus manos. Listo. Después sí, una foto muy romántica de él, con los dos embelesados, donde el salsero agradeció las muestras de cariño de los fans y les deseo también felicidades a ellos.

Mira también: Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony y cuál el amor de su vida

Ahí sí. La Miss de Belleza compartió este instante y escribió debajo de la publicación en las redes sociales: “Te amo”. Luego, recurrió a las historias de Instagram para decir en inglés: “You are the one”. Eres tú, tal como podría traducirse la expresión. Eres tú el elegido.

La relación comenzó semanas atrás en una fiesta donde, además de romper platos como reza la tradición ambos se besaron en la boca. Marc, de nuevo de novio. Una vez más… Recuerdan el visitado artículo de “Las mujeres de Marc Anthony”? Habrá que actualizarlo.

f768x1-26765_26892_6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios