Marcela Vacarezza comparte foto de hace dos décadas: ¿Cuánto ha cambiado?

La esposa de Rafael Araneda compartió una imagen que tiene 18 años de antigüedad.

Guía de: Celebridades

“Es mi brazo, mi pierna, mi todo”, fue la frase que escogió Marcela Vacarezza para despedir a su esposo ante los nuevos compromisos laborales en el extranjero. La noticia salió en todos lados. Pero la vida… la vida sigue.

Para hacerlo, la ex Miss Chile regresó a donde mejor se mueve en los últimos tiempos: las redes sociales. Marcela las maneja tan bien como las más jóvenes. Y en días de #tbt (día de recuerdos en las redes) comparte viejas imágenes. No lo hace siempre, pero cuando lo hace, la repuesta de los fans es inmediata.

Mira también: Marcela Vacarezza publica foto desde el gym y asombra a todos por su figura juvenil

En esta ocasión Marcela, que está próxima a los 50, compartió una imagen de hace casi dos décadas. “Hace 18 años! Una espinilla tras otra jajaja… y eso que no era una niña”, escribió la esposa de Rafael. Y claro… 49 menos 18… da 31. La mujer ya era toda una adulta cuando se tomó esa foto que ahora volvió a ver la luz.

Si no fuera por detalles, la conductora luce muy, pero muy parecida. No ha arruinado su rostro con cirugías desafortunadas. Aunque no lo creas, casi 20 años han pasado de esta foto: ¿Te habrías dado cuanta si Marcela no te avisaba? Si ella te dijera que la imagen tiene un filtro de los nuevos que traen las aplicaciones, ¿no pensarías que se trataba de una imagen reciente?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X