Marcela Vacarezza muestra feliz su nueva mascarilla personalizada, pero despierta críticas

La esposa de Rafael Araneda se fotografió con un tapabocas de original estilo y despertó elogios y algunas críticas

Guía de: Celebridades

marcela

El tiempo dirá si el tapabocas se volverá una prenda más del vestuario habitual. En las ciudades chinas, por citar un ejemplo, los tapabocas ya son parte del ropaje rutinario, incluso antes de la pandemia. Los orientales lo usan como aliciente sanitario; todos o casi todos llevan barbijos médicos.

Aquí en occidente las cosas son distintas. Los sudamericanos somos coquetos y bastó con un par de meses de uso obligado para que ya todos buceen en los diseños. Marcela Vacarezza, una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del país, acompañó a un lanzamiento de modelos calzándose una mascarilla de gran diseño.

Mira también: Marcela Vacarezza publica foto desde el gym donde asombra por su look juvenil

En cuero verde con bordados y una “m” que lo personaliza, Marcela posó combinando el tapabocas verde con una campera de cuero a tono. La elección de la paleta cromática no pudo ser mejor: los ojos y el cabello de la conductora se acomodaron de perfecto modo a la nueva prenda.

¿Todos fueron elogios? Lamentablemente, no. Muchas voces se alzaron para decir que la mascarilla no es moda. Y su uso no responde a fines estéticos sino exclusivamente a cuestiones de salud. ¿No podrán combinarse ambas?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios