Marcela Vacarezza publica enérgico “decálogo” sobre su Instagram ahora que vive en Miami

La miss Chile se encuentra radicada en Miami y desde allí explicó cómo manejará sus redes sociales

Guía de: Celebridades

vacarezza

Marcela Vacarezza partió rumbo a Miami. La decisión, tal vez tomada a lo largo de mucho tiempo, se precipitó por la delicada situación que enfrenta el país por el incesante avance del Covid-19.

Fue semanas atrás cuando el matrimonio que conforman la comunicadora y Rafael Araneda marcharon hacia los EEUU. Todo marchaba tranquilo hasta que un peculiar postéo sacudió las redes de la exmiss Chile: un “decálogo” de cómo Marcela utilizará el Instagram.

En el medio de la pandemia que azota el mundo, la animadora sorprendió con un texto que parece ir desde lo frívilo hasta lo complejo. El comienzo del texto no deja de ser llamativo: “Me vine a vivir a Miami por lo que aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor”.

Mira también: Marcela Vacarezza comparte foto desde el gym y sorprende con su estado juvenil

A continuación, Marcela subrayó que el hecho de compartir fotos de índole “liviana” no la impide continuar opinando de su país natal. Esa observación pareció sobrevolar todo el texto: Vacarezza se marchó pero eso no la separa de Chile ni significa que no tiene empatía con la nación.

¿Qué es lo que le preocupa a Marcela? Los miedos de la comunicadora parecen ir por el lado de los trolls. Con un comunicado redactado en pose defensiva, Marcela parece querer defenderse de los eventuales ataques que –cree– le lloverá. Una última observación: ¿por qué alguien anuncia que hará valer sus derechos?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios