¿Marcela Vacarezza superó a Cecilia Bolocco en ser la más audaz de la historia de Viña?

El look escogido por la panelista de "Muy buenos días" fue comparado –y quizá desbarrancó del trono– al célebre de Cecilia Bolocco en 2007.

Guía de: Celebridades

Con un par de noches para reflexionar, todavía sigue causando revuelo el look que escogió Marcela Vacarezza para la gala de Viña. Ahora, superado el impacto de la apertura, cuando la música reclama su lugar, llega el momento del repaso y las conclusiones. Es entonces el tiempo de una pregunta que se impone por sí sola: ¿Marcela Vacarezza lució el vestido más audaz de toda la historia de la gala?

Los ojos estaban en ella, pues desfilaba sobre la alfombra roja de la mano de Rafael Araneda, el histórico exconductor del festival. Aquel detalle siempre sumó presión a Marcela, que sabía que no era una más a la altura de acaparar miradas. Así fue como lució aquel recordado vestido verde que la llevó a ser ícono de la noche de gala.

Mira también: Gala de Viña; estas celebridades fueron las mejor vestidas de la historia

Pero un sitial le faltaba: desbarrancar a la mismísima Cecilia Bolocco del 2007. En aquel verano la ex de Carlos Menem dejó a todos boquiabiertos. Pero ahora Marcela, a los 48 años, se animó a presentarle batalla a Cecilia. En las redes hubo opiniones de todo tipo: que el de Marcela fue un vestido más completo, que el de Cecilia fue más traslúcido.

La cuestión es: ¿lo logró Marcela? ¿Quién lució el look más audaz de todos los tiempos de Viña? Un último dato, importante para cerrar: Cecilia lo hizo primero…

1172044133_850215_0000000000_noticia_normal

A_UNO_1043120-740x430

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X