María Luisa Godoy enseñó fotos de su bebé recién nacido: “Nació nuestro chinito amado”

La animadora mostró a su flamante hijo en las redes sociales: Se llama Domingo y es un hermoso bebé.

Guía de: Celebridades

WAMUYRVULFHLTJ7BQAXSCVMALQ

Durante toda la jornada de ayer, los colegas de Maria Luisa Godoy en TVN enviaron saludos y felicitaciones a su compañera. El pequeño Domingo ya estaba entre nosotros. Entonces llegó el turno de la presentación “oficial”, por llamarla de algún modo.

La conductora se tomó una horas para reponerse y finalmente subió a sus redes sociales las imágenes más dulces: el recién nacido en sus brazos y luego, en los brazos de su padre Ignacio Rivadeneira.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió la animadora. De inmediato las redes se plagaron de los mejores deseos y felicitaciones a los papis.

Domingo es el quinto hijo de la pareja y María Luisa Godoy reveló en una entrevista que tiene Síndrome de Down: “Nunca lo vi como algo negativo. Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría”.

Después de un embarazo lleno de incertidumbre, la propia Godoy agregó que: “Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas, cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones, entonces no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito”, explicó la animadora días atrás, antes del gran momento, que por fin llegó.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios