Marité Matus compartió íntima reflexión sobre su pasado y su presente: ¿Qué cambió?

La ex del crack Arturo Vidal habló sobre los amores de su pasado, observándose a sí misma

Guía de: Celebridades

Las viejas entrevistas de las publicaciones han sido reemplazadas hoy. Si alguna vez el periodista ocupó cierto lugar de analista para los famoso, ahora ese sitio lo ocupan las redes. Allí todos parecen abrirse; esto tiene algo mucho más veloz que antes: la comunicación con los fans es inmediata y directa, no hay interpretaciones maliciosas de por medio.

Así lo hizo Marité Matus en las últimas horas. La ex de Arturo Vidal contó cómo se siente en la actualidad con un texto donde repasó, a vuelo de pájaro, pasado y día de hoy. “¿Qué si he cambiado??? Por supuesto … Hoy me aprecio más, no permito que las palabras de otros me afecten!!”, anticipó la mujer.

marite5-1

Mira también: El desopilante video de Marité Matus con Arturo Vidal

“Ya no lloro mas por lo que no vale la pena, descarto la falsedad y no corro detrás de alguien que no quiere estar conmigo”. ¿Fue este un dardo para alguién? Así lo leyeron muchos internautas, que vieron en el crack de la roja un posible destinatario. Sin embargo, los más detallistas hicieron foco en la última relación de Marité, cortada hace poco más de un mes, con Daniel Valenzuela.
“Cuando entiendes y aceptas todo eso, no queda nada más que La Paz y la felicidad”, le escribió una seguidora con buen juicio. Y así es, marité. Así es.

ma

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios