Marta Sánchez festejó su alianza con importante organización contra el cáncer con este look

La cantante lleva 13 años junto a Ausonia, una empresa que busca el bienestar en mujeres que combaten la enfermedad.

Guía de: Celebridades

1599736656_530819_1599736726_noticia_normal

Muchos años han pasado ya de aquella cantante que buscaba el shock. Los inicios de Marta Sánchez lo tuvieron todo: Escándalos, desnudos y denuncias. Pero ese pasado ya lo olvidó. Ahora, décadas después, Marta se ha metido en el corazón de los hispanos, que ya no la ven como una cantante curvilínea del momento, sino como una personalidad querida, esas mujeres que se han ganado el corazón de todos.

Muchos pequeños actos hacen esto posible. Por ejemplo, Marta se ha puesto en alianza junto a un emprendimiento que levanta orgullo en todos: una marca que lucha por la autoestima en mujeres que pelean contra duras enfermedades.

Mira también: 25 años del escandaloso desnudo de Marta Sánchez en Interviú

La propia Marta, que tiene ahora 54, festejó los trece años junto a la casona: “13 años ya con vosotros. Gracias @ausonia_es por hacerme partícipe de una labor que siempre os aplaudiré. Por que espero que algún día, podamos oír esa gran noticia. Por un mundo sin cáncer”.

Para la ocasión Marta optó por un look que ya es marca registrada por la casa: una bandana en la cabeza, en referencia a los temidos efectos de las diversas quimios. Se puede lucir diez puntos, se puede contra toda enfermedad. Y tal vez, cuando nos demos cuenta, el sueño de Marta (que es el todos) sea realidad: un mundo sin cáncer.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios