Marta Sánchez luce trenzas “a lo Frozen” que le dan un aspecto muy juvenil

La cantante posó con el cabello recogido en enredadas trenzas que le quitan varios años de encima

Guía de: Celebridades

Con 55 años y un físico insólito, Marta Sanchez continúa siendo una de las voces referentes de España. En las últimas horas, una imagen suya la devolvió a los comentarios y las portadas, con la fórmula más ingenua.

Mira también: Marta Sánchez impresiona con desnudo a los 50 años

Nada de regreso a años pasados, aquellos videos, los escándalos de la juventud. Nada de eso. Es más, todo lo contrario. La cantante recurrió al peinado preferido de las niñas, aquel que suele ser el primer look que las pequeñas registran, allá por los cuatro añitos, y que, en estos días, debe su mayor fama a las dos heroínas más grandes de los años recientes de Disney: Anna y Elsa.

a0fa7144e976dc9376bfcc34b21e0e7f

Si tienes niños no hace falta más que decir, ya has entendido todo. Pero si no los tienes, tal vez precises algo de ayuda: Anna es la dulce hermana mayor de la Elsa, la reina del hielo. Las dos protagonistas de Frozen suelen recurrir a las trenzas para enlazarse el cabello.

Con ese peinado bien juvenil, más infantil que juvenil, Marta se enseñó en las redes. Lentes rojizos. Ropa suelta y colorida y zapatos y accesorios sofisticados hicieron el resto. Si crees que la Sanchez luce así solo en las producciones te equivocas; los años parecen esquivarla y ella parece detenida en el tiempo de espléndida que está.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios