Marta Sánchez impacta con desnudo completo a los 50 años

La cantante española se unió a la lucha contra el cáncer de mama y posó completamente desnuda a los 50 años: impacto por su increíble figura

Guía de: Música Pop

Marta Sánchez desnudo

 

Marta Sánchez, a los 50 años. La estrella española está mejor que nunca, en cuerpo y espíritu. Su compromiso con causas importantes permanece intacto. Pero esta vez, la diva ha puesto su figura a la mejor campaña: contra el cáncer de mama.

“Si con esto consigo que una sola mujer se revise, me siento pagada”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram. La imagen que subió a las redes sociales es un extracto de la revista Yo dona, que llegará a las calles con una entrevista imperdible. El desnudo de Marta Sánchez es el segundo de su carrera, a veinticinco años de las escándalosas sesiones para Interviú, en 1991.

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, dijo la cantante a la revista, “pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno… Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy“. Marta ironizó sobre aquellas sesiones con Interviú: “me habría gustado que este fuera mi primer desnudo”

Ahora la diva tiene 50 años pero está en su mejor momento. Con las ideas más claras que en aquellos años 90, más segura que nunca y tan hermosa como entonces, su figura volverá a lucir desnuda cuando la publicación llegue a la calle. Marta Sánchez, contra el cáncer.

Marta Sánchez desnudo

 

Marta Sánchez desnudo

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X