Meghan Markle y la fuerte crítica a Kate Middleton y la familia real: reflotan desconocida entrevista

La publicación InStyle metió el dedo en la llaga y recordó los posteos de la esposa de príncipe Harry, antes de ser esposa del príncipe.

Guía de: Celebridades

meghankate-a942da1f664552c519ae7bb245d480ee-1200x800

El pez por la boca muere y la mujer es esclava de sus actos (y dueña de sus silencios). Todos reconocen esos dichos. Y uno más: quién te ha visto, quién te ve. Meghan Markle, antes de ser duquesa y esposa del príncipe Harry, era actriz y asidua usuaria de las redes sociales. Y allí emitía sus opiniones que –aquí va la advertencia, no valen las quejas posteriores– pueden indignarte.

En su blog The Tig, la entonces actriz publicaba consejos de belleza, salud, moda y una larga lista de etceteras. Un día le llegó el turno a la bolilla “ser princesa”. Y Meghan, que ni soñaba convertirse en una en aquel entonces, escribió: “Las niñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, la Princesa del Poder “, escribió la bonita Markle haciendo referencia a la hermana blonda de He-man. Todo sucedióne medio del contexto de una entrevista a la Princesa Alia Al-Senussi, de Libia.

¿Cómo ha cambiado el asunto, no? ¿La vez a Meghan una princesa combativa? Pero esa declaración no es tan relevante como la otra que ha recordado InStyle.

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que dificultó su llegada a la realeza británica

“Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía infantil. Solo ve el estruendo y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación en torno a la princesa Kate”, escribió a modo ríspido Meghan sobre la que es hoy su cuñada, en torno al casamiento de Kate Middleton con William.

Kate es la mujer más querida de la realeza europea por estos días y Meghan ha renunciado a infinidad de cosas para pertenecer a la corona británica. Está en su derecho. Todos crecemos y evolucionamos y podemos cambiar de opinión. Y algo más: de afuera es mucho más fácil opinar. Vamos a cerrar el artículo y lo haremos con la repetición de un solo dicho ¿Con cuál cerramos? Nosotros nos quedamos con Quién te ha visto, quién te ve. ¿Y tú?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios