Melania Trump se refirió a los abusos a mujeres y encendió la polémica: ¿Tiene razón?

La bella esposa de Donald Trump brindó su opinión sobre los acosos y abusos que dan a conocer mujeres de todo el mundo.

Guía de: Celebridades

5bbf85e1e9180f40308b4567

De Melania Trump –al igual que de su esposo, el contravertido presidente Donald Trump– podrán decirse mucha cosas. Todo, menos que tiene frenos para hablar y decir lo que piensa. Es lógico, la espalda de uno de los hombres más poderosos del planeta te apoya. Y así es como Melania acaba de pronunciarse sobre la problemática de los abusos y acosos que mujeres de todo el globo denuncian.

Y sus palabras, claro, trajeron polémica. “Apoyo a las mujeres y deben ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas, y también a los hombres, no solo a las mujeres, dijo Melania a ABC. Esa frase igualitaria ya encendió las mechas de quienes piensan que es importante, en este momento ponerse la camiseta del feminismo, en una suerte de “es ahora o nunca”, o “tanto tiempo las mujeres han estado retrasadas que no está mal si ahora se les da un poco más que a los hombres”.

Mira también: Melania Trump atrajo las miradas de todo el mundo con su look de 4000 dolares, ¿tan bella lució?

Apenas pronunciada esa primera frase, el entrevistador repreguntó sobre la situación y Melania amplió: “Sí apoyo a las mujeres, pero necesitamos mostrar evidencia. No puedes simplemente decirle a alguien, ya sabes, ‘fui abusada’ o ‘me hiciste esto’, porque a veces los medios van demasiado lejos y la forma en la que cuentan la historia no es correcta. Eso no está bien.

Conclusiones: nadie puede sorprenderse de la reflexión de Melania, ¿cierto? Van en consonancia con lo que se esperaba de ella y se esperaría de Donald Trump, tantas veces adjetivado de “misógino”. Pero más allá de eso, ¿son correctas sus afirmaciones? Está claro que la prensa mundial, con la que tanto choca el presidente de EE.UU ha tomado partido y opinión sobre la problemática #metoo, o #WhyIDidntReport (#PorQuéNoLoDenuncié).

Palabras más, palabras menos, lo que Melania sostiene es que no alcanza con el testimonio de la mujer abusada. Es necesario más. Y he aquí un dato relevante: más allá de la postura de la prensa, las palabras de Melania son las mismas que, por fuera de los medios de comunicación, comparten millones de personas; esto puede comprobarse en los comentarios de cualquier artículo que trate el tema.

La polémica está abierta y, una vez más, fue alguien del clan Trump quien la ha encendido. “Soy la mujer más acosada del mundo, si realmente ves lo que la gente está diciendo de mí”, desafía Melania.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X