Messi comparte una foto de adolescente junto a Antonella donde se hace muy difícil reconocerlos

El crack del Barcelona publicó en la redes una foto inédita de las primeras etapas de la pareja y desató un vendaval de likes.

Guía de: Celebridades

00messi

La red social de Lionel Messi se puso melancólica. No sin un fuerte dejo de nostalgia, el crack trasandino recurrió a su Instagram para compartir una foto de décadas atrás. Allí, junto a su noviecita de entonces, el proyecto de futbolista posaba con cara de niño.

Claro: la noviecita de entonces era ni más ni menos que Antonella Roccuzzo, la sofisticada pareja que enloquece a los paparazzis en busca del mejor perfil. Y convengamos, él también lucía muy, pero muy distinto. Todavía no había cortado su cabello al dictamen de la moda, ella lucía sus cabellos sin la sobreproducción actual.

Mira también: Filtran antiguas fotos de Antonella Roccuzzo besándose con otro muchacho que no es Messi

Los dos eran apenas adolescentes y los niños (hoy también famosos) eran un sueño muy muy lejano. Lio y Anto confirmaron su relación en 2010, se casaron en 2017, para cuando ya todos conocíamos a la tríada Thiago, Mateo y Ciro. Qué linda familia.

“Los años pasan…”, escribió la pulga, más pulga que nunca. Y las redes reaccionaron: miles y miles de likes y comentarios arrasaron con la mínima mala vibración: todo el mundo adora a Messi. Los amantes del fútbol, los amantes de las parejas tradicionales, todos.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X