Messi modelo: Esta es la campaña que le deja millones de likes (y euros) al astro del fútbol

Lionel Messi es la cara de la nueva campaña de Adidas, que es furor entre los amantes de la ropa deportiva en todo el mundo.

Guía de: Celebridades

messi-new-boots_jj9dverj6s1f1lli6fsr2lyu4

Los tiempos van de prisa. En el año en que Cristiano Ronaldo amenaza con destronar a las divas del pop del trono de Instagram, Lionel Messi, el astro argentino, no se queda atrás. El mundo entero habla de él. Siempre. Por sus jugadas, por sus goles, por sus premios, records y títulos (nota de la redacción: ninguna Copa América).

Pero ahora también hay más. Lio parece decidido a lanzarse en su carrera de modelo. Messi presentó en su cuenta oficial la nueva línea de botines de la marca Adidas. Cuenta y almanaque mediante, la línea será probablemente la que el futbolista utilice en el mundial de Rusia 2018, ya que pareciera que no queda mucho tiempo más para diseñar, producir y lanzar otra; aunque con las leyes del mercado, eso nunca se sabe.

Mira también: Polémica foto de Messi con Antonella; la ubicación de la mano del futbolista generó críticas

La publicación realizada por Lio son seis fotografías que pasaron los 2 millones likes en horas. Pero ¿y en qué quedó el fútbol? El Messi modelo es casi un festejo del último récord roto por el delantero del Barsa español, que anotó 525 goles con su equipo y superó la mítica marca que ostentaba Gerard Muller con el Bayer Munich. Messi en todos lados, dentro del juego un demonio goleador; fuera de ellos, un modelo de élite.

0022248317

DQ3m79mWAAAeZ5t

DQ3nBzRW0AEWRAZ

DQ3nJRRW0AA50by

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X