Miguel Bosé y la contradicción comentada en las redes: Contra las mascarillas, pero las usa para salir a la calle

El cantante contradijo a los científicos e instó a marchar sin tapabocas, pero los usó para su última salida de compras.

Guía de: Celebridades

bosé-Sánchez

Las contradicciones se acumulan en los últimos días de Miguel Bosé. El artista ha estado en un extremo del que se es difícil salir airoso o mantenerlo desde un discurso coherente; un lugar que mezcla de todo, como un explosivo cóctel de bar nocturno: teorías conspirativas, rebeldía adolescente y opinión sanitaria.

Como en muchas marchas que ganan adeptos en el mundo, Miguel Bosé alentó a sumarse a una manifestación del fin de semana por las calles de Madrid. Su consejo fue hacerlo sin mascarilla. La explicación de su “militancia” contra las recomendaciones médicas fue, más o menos, por la misma senda que la que corren todos los “anticuarentena” del mundo.

Otra rara combinación: avance sobre las libertades individuales, masonería, babilonios, Maduro, Bill Gates, 5G y hasta extraterrestres, se mezclan de modo poco claro en análisis que a veces aseguran la inexistencia del virus y otras lo confirman.

Mira también: Miguel Bosé convocó a marchar sin mascarilla pero no acudió a la manifestación

Ahora, todo empeoró horas después para Bosé. El hombre instó a marchar en contra de todo eso, pero no concurrió a la manifestación, como si tuviera miedo de contagiarse. Y si su falta de coherencia ya había sido remarcada hasta el hastío en las redes, lo que ocurrió el martes terminó por precipitarlo todo: Miguel fue visto con el correspondiente barbijo en un paseo de compras.

Entonces, ¿qué es lo que ocurre? ¿El músico cree genuinamente en el virus o no? Si él realmente creyera que la pandemia es un invento de algunos sectores de poder para quién sabe qué objetivo, ¿para qué usa la mascarilla en sus horas de intimidad? Pensaron algunos.

Son tiempos en que la vida pública y la privada parecen complementarse, pero aún así una última pregunta asoló a sus fans y detractores: si cree en la existencia dañina del covid-19, ¿por qué públicamente parece decir que descree de él?

Mientras Bosé se decide, cientos de miles de personas mueren en el mundo por la pandemia y millones de médicos y enfermeros trabajan a destajo por tratar de salvar vidas. Los “anticuarentena” ni siquiera se burlan de ellos. En realidad, ni se comprende bien qué dicen. O por qué actúan como actúan. Miguel Bosé, décadas atrás un referente cultural, se encuentra entre ellos.

EuropaPress_3248641_miguel_bose_realiza_compras_famoso_supermercado_capital_madrid_espana_24_julio_20200818131000-kgFF--656x438@LaVanguardia-Web

15978181596019

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios