Miley Cyrus se casa: Conoce su romántica historia

La ex chica Disney se casa con el actor Liam Hemsworth. Conoce aquí su historia.

Guía de: Celebridades

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan. La pareja se conoció en 2009 mientras grababan la película romántica “The last song” y desde entonces han sido una pareja estable.

Pareja feliz

Tras el estreno de la película “The last song” en 2010 la pareja se dejó ver en múltiples lugares públicos. Abrazados, sonriendo, besándose.

Incluso Miley dijo en una entrevista que ella no era una persona muy cariñosa, pero que Liam hizo que ella quisiera estar en una relación de verdad.

Miley Cyrus

Foto: AP

Miley Cyrus junto a su pareja, Liam Hemsworth.

Ambos conocieron a los padres de cada uno y la relación se convirtió más seria y familiar.

El 31 de mayo el actor le entregó a la cantante un anillo de diamantes de 3.5 quilates y la joven de 19 años respondió afirmativamente a la propuesta de matrimonio.

Sus carreras

Miley Cyrus partió una carrera como actriz y cantante de Disney a los 12 años.

La hija del cantante country Billy Ray Cyrus se convirtió rápidamente en el ejemplo de las niñas de todo el mundo.

Por eso cuando comenzó a crecer, hoy tiene 19 años, y a mostrarse un poco más sexy se convirtió en una de las jóvenes con más escándalos en Hollywood (mucho más atrás de Lindsay Lohan, claro).

Tuvo varios romances conocidos e incluso se filtraron fotos de ella fumando una misteriosa pipa.

Liam Hemsworth, de 22 años, llevaba poco tiempo actuando cuando logró el rol protagónico en “The last song” junto a Miley Cyrus que ya era un nombre famoso en todo el mundo.

Luego de ese papel, gracias al que conoció a su ahora prometida, apareció en la exitosa película “The hunger games” y ya trabaja en varios proyectos para el futuro.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X