Inicio » Celebridades » Equipo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Quiebre de su relación?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han suspendido su matrimonio, según la actriz por estar dedicada al 100% a su nuevo disco.
Miley Cyrus

Foto: Últimas Noticas RRP

Miley Cyrus frente a un posible quiebre en su relación

Hace casi un año, Liam Hemsworth  le regaló un anillo de 3.5 quilates a la ex chica Disney, Hannah Montana o más bien Miley Cyrus. Mucho ha dado que hablar esta pareja tan joven que desea contraer matrimonio.

Muchos rumores han estado rondando en el mundo del espectáculo, según Antena3, y otros medios, dicen que se encuentran en una grave crisis. Además de que los hermanos de Liam, Chris y Luke, lo único que quieren es que este noviazgo llegue a su fin.

Según informó la revista Us Weekly, los hermanos mayores de Liam querían mucho a su cuñada, pero con el tiempo han cambiado su forma de pensar sobre ella. Están intentando a toda costa separarlos para siempre.

Miley Cyrus ha comentado que su relación está perfecta, pero tuvieron que postergar su matrimonio por tener la “agenda copada”, además que ella se encuentra actualmente grabando un álbum. Mientras, Liam no se ha referido al tema.

En la Gala benéfica del Instituto del Traje en el Museo Metropolitan, el pasado 8 de mayo, Miley Cyrus se presentó con un traje semi transparente y sin su anillo de compromiso, lo que dio mucho que hablar.

Muchos rumores de infidelidad y fiestas nocturnas en que se le han visto separados, son prueba de que la relación no está bien, dicen las publicaciones de celebridades. Asismismo, familiares creen que por ahora no habrá matrimonio.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X